top of page
taisiia-shestopal-hqp_8ViHl4E-unsplash.png

¡Mucho gusto! Mi nombre es María Luisa Feijóo,
Soy especialista en sueño, psicóloga, docente y coach.
¡Charlemos!

Mi Sueño es ayudar a adultos y familias a conseguir un dormir de ensueño, transformando sus noches en un momento de auténtico descanso y relajación, que les permita renovar energías y vivir su día de manera plena.

Sueño con contribuir a la promoción de una cultura diferente, donde se reconozca la importancia del buen dormir como un factor esencial en la prevención de problemas como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

Soy psicóloga de la Universidad de los Andes (Colombia), con Magíster en Psicología de la Salud por la University College London (U.K) y especialización en Sueño: Fisiología y Medicina por la Universidad de Murcia (España). Asimismo, me certifiqué como Consultora en Sueño infantil por el Spanish Family Sleep Institute y Life & Success Coach.

En el 2017 creé Terapia EnSueño con la intención de ofrecer servicios terapéuticos, diseñados para mejorar el sueño de adultos y familias a través de procesos breves, prácticos y eficaces.

Cinco años después, continúo capacitándome y dedicando mi día a día a mejorar mi oficio, para así ofrecer una experiencia transformadora a todos mis pacientes.

insomnio.png

En Terapia EnSueño, creemos que el buen dormir es esencial para vivir una vida sana y feliz llenos de la energía

que necesitamos para construir esa vida con la que soñamos 

 

¿Y tú? ¿Con qué sueñas?

¿Qué hacemos en Terapia Ensueño?

¿Qué hacemos en Terapia Ensueño?

Ofrecemos servicios de educación, acompañamiento y asesoría en sueño, diseñados según las características de la persona o familia, con el propósito de resolver problemas preexistentes de sueño o mejorar su calidad general.

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo Hacemos?

Copy of TerapiaEnSueño-2.png
Mediante el uso de terapias psicológicas de eficacia ampliamente comprobada, en conjunto a terapias complementarias, logrando así un tratamiento íntegro de la persona tanto en su dimensión corporal como mental, a nivel consciente e inconsciente.

Hacemos uso de terapia Cognitivo-Conductual para el Insomnio (CBT-I), Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Programación Neurolingüística (PNL), Hipnoterapia Clínica, entre otras.
bottom of page