elementos-ensuenoArtboard 28.png

¡Gusto en conocerte! Mi nombre es Maria Luisa Feijóo, Especialista en sueño, psicóloga, docente y magnetic coach.
¡Charlemos!

" Mi Sueño es ayudar a adultos y familias a conseguir un dormir de ensueño, transformando sus noches en un momento de auténtico descanso y relajación, que les permita renovar energías y vivir su día de manera plena y alegre.

Mediante mi trabajo, sueño con contribuir a la promoción de una cultura diferente, donde se reconozca la importancia del buen dormir como un factor esencial en la prevención de problemas como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

Soy psicológa por la Universidad de los Andes (Colombia), con Magíster en Psicología de la Salud por la University College London y especialización en Sueño: Fisiología y Medicina por la Universidad de Murcia. Asimismo, me certifiqué como Consultora en Sueño infantil por el Spanish Family Sleep institute y como Life & Success Coach por Magnetic Coach.

En el 2017 creé Terapia EnSueño con la intención de ofrecer servicios educacionales y terapéuticos, diseñados para mejorar el sueño de adultos y familias a través de procesos breves, prácticos y eficaces.

Cinco años después, continúo capacitándome y dedicando mi día a día a mejorar mi oficio, para así ofrecer una experiencia transformadora a todos mis pacientes.

En Terapia EnSueño, creemos que el buen dormir es esencial para vivir una vida sana y feliz llenos de la energía

que necesitamos para construir esa vida con la que soñamos 

 

¿Y tú? ¿Con qué sueñas?

El Sueño

Desde pequeña guardo recuerdos de querer ayudar a los demás. En esos tiempos, mi ayuda se limitaba a ayudar a mi familia y brindar apoyo a mis amigos. Sin embargo, esta inclinación natural me llevó, varios años después, a tomar la decisión de elegir la psicología como profesión.

Desde pequeña guardo recuerdos de querer ayudar a los demás. En esos tiempos, mi ayuda se limitaba a ayudar a mi familia y brindar apoyo a mis amigos. Sin embargo, esta inclinación natural me llevó, varios años después, a tomar la decisión de elegir la psicología como profesión.

Porque creo que ahí es donde reside la clave de la auténtica sanación. Y es exactamente ese tipo de sanación la que deseo compartir contigo.

El Sueño hecho realidad

Así es como nace Terapia EnSueño, hace ya 5 años atrás

Nace como una forma de poner a disposición mis conocimientos y experiencia, para mejorar el bienestar general de las personas a partir del mejoramiento de sus hábitos de sueño y descanso.

Nuestro sueño

En Terapia EnSueño celebramos el espíritu de querer mejorarse a sí mismo y creemos en el valor de la productividad, pero también creemos que para lograr esto es necesario mantener un sano equilibrio entre el esfuerzo y el descanso, entre la rapidez y la lentitud.

Inmersos en una cultura que exacerba el hacer más y más rápido, creemos en la necesidad y en la belleza del descanso y la tranquilidad.

Con Terapia EnSueño aprenderás todo lo que necesitas saber para mejorar tu calidad de sueño y vivir tus días de manera más consciente, productiva y alegre.

¿Qué hacemos en terapia EnSueño?

Ofrecemos servicios de educación, acompañamiento y asesoría en sueño, diseñados según las características de la persona o familia, con el propósito de resolver problemas preexistentes de sueño o mejorar su calidad general.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante el uso de terapias psicológicas de eficacia ampliamente comprobada, en conjunto a terapias complementarias, logrando así un tratamiento íntegro de la persona tanto en su dimensión corporal como mental, a nivel consciente e inconsciente. Hacemos uso de terapia Cognitivo-Conductual para el Insomnio (CBT-I), Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Programación Neurolingüística (PNL), Hipnoterapia Clínica, entre otras.

Buenas noches, te desea Terapia Ensueño.