elementos-ensuenoArtboard 27.png

Recupera tu sueño y recupera tu vida. ¿Qué esperas para tener una vida  

de Ensueño?

Coaching
Ensueño

Recupera tu energía y permítete vivir tu día al máximo.

Muchas veces el estrés de la jornada del día nos persigue hasta la noche, perturbando ese momento sagrado del día en el que, envueltos en el silencio de la noche, descansamos nuestra mente y nuestro cuerpo.
No poder lograr ese estado de sueño profundo perjudica nuestro bienestar general y productividad, haciéndonos sentir agotados y sin energías. Para poder revertir estos efectos, es esencial contar con buenos hábitos de sueño.

Con Coaching Ensueño

  • Recibirás orientación diseñada especialmente para ti y tus necesidades, teniendo en consideración el ritmo de tu estilo de vida.

  • Mejorarás tu calidad de sueño, de manera eficaz y permanente, lo que mejorará en su conjunto tu calidad de vida y rendimiento.

Las pastillas para dormir traen una serie de efectos secundarios. Entre los más comunes se encuentran: sensación de mareo o aturdimiento, dolor de cabeza, problemas gastrointestinales, problemas de memoria, entre otros. Al final, en vez de resolver nuestro problema, pareciera ser que sólo logramos reemplazar un problema por otro.
Afortunadamente, es posible escapar de este círculo vicioso y optar por alternativas terapéuticas menos invasivas y más eficaces.

Con Terapia Ensueño Intesiva

  • Resolverás tus problemas de insomnio de manera gentil y definitiva, mediante un tratamiento no invasivo, sin necesidad de pastillas y sin generar dependencia.

Terapia Ensueño
Intensiva

Recupera tu sueño,

Recupera tu tranquilidad

  • Recibirás tratamiento CBT-I, cuyo enfoque es solucionar los problemas de insomnio desde su origen, en vez de simplemente camuflar sus síntomas.

Familias
Ensueño

Recupera tu energía y permítete vivir tu día al máximo.

El sueño es una de las más grandes dificultades a las cuales se enfrentan los padres durante los primeros meses de vida de su bebé. Un recién nacido se despierta aproximadamente cada tres horas para alimentarse, afectando de manera particular la calidad de sueño de la madre.
Esta falta de sueño trae consigo problemas de malhumor, irritabilidad y agotamiento, debilitando el bienestar de la familia en su conjunto.

Con Familias Ensueño

  • Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el sueño de tu bebé, desde su na- cimiento hasta los 8 años.

  • Adquirirás las herramientas y conocimientos necesarios para asegurar el buen dormir de tu hijo, desde sus primeros días de vida.